Sobre mí

Me llamo Carolina Hernández y soy la que está detrás de este blog. Tal como ya expliqué en mi primer post estudié Turismo y hasta el momento  he trabajado en gestión de calidad, principalmente en el sector turístico. Siempre me ha apasionado viajar en general y el mundo hotelero en particular y he tenido la suerte de poder vivir este sector intensamente y compartir con muchas personas que forman parte de él su día a día, duro y gratificante a la vez.

La comunicación siempre me ha atraído. En los puestos que he ocupado he tenido que tratar siempre con el cliente interno, esos empleados que forman parte de cada empresa y que tienen mucho que decir en cómo debe ser su gestión diaria. Y también con el cliente externo, procurando satisfacer al máximo sus expectativas y algunas veces gestionando sus quejas… Esta atracción creció hasta convertirse en un interés real, que me llevó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas y fue durante ese tiempo en el que las posibilidades del mundo online captaron mi atención.

Ahora, unos años después, mi situación profesional me regala tiempo para formarme y desarrollarme en el marketing online. Estoy estudiando el Máster en Buscadores (UPF) y con este blog quiero transmitir los conocimientos que adquiero durante su realización y una vez finalizado el mismo, ya que espero seguir aprendiendo.

Para más información, podéis visitar mi perfil en LinkedIn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: